RAMAWI

Ramawi nace en la primavera de 2015 con las ganas de hacer algo diferente e innovador en el sector del diseño textil.

Nuestro objetivo es romper con el clonismo de prendas al que nos obligan las grandes marcas, encargadas de dictar modas efímeras que contribuyen al fomento del “usar y tirar”, a la acumulación de residuos y a la compra ciega de productos producidos en ilegales e inhumanas condiciones laborales, muchas veces a cargo de mano infantil.

Desde Ramawi luchamos contra esta masificada tendencia impuesta ofreciendo diseños únicos y exclusivos para cada uno de vosotros sobre textiles éticos de calidad certificados con el sello WRAP y el sello OEKOTEX.

Por que no hay dos personas iguales, no hay dos prendas iguales.

Ramawi somos Alba y Miguel, Ramawi somos todos los que decidís vestir diferente y pensar diferente.

COMO TRABAJAMOS

La búsqueda de materiales y texturas alternativas nos llevan a experimentar con diferentes técnicas, llegando a lo que hoy por hoy es nuestra técnica de trabajo, la decoloración del tejido con lejía.

En Ramawi desarrollamos lo que nosotros definimos como diseño artesanal. A través de un sistema modular de piezas geométricas que hemos creado nosotros mismos, damos forma a cada diseño, lo que nos permite obtener infinidad de composiciones originales y diferentes entre ellas.