Consejos de lavado

MIMA TU PRENDA

laundry19hand268

Cada prenda está hecha con mucho amor y cuidado, pieza por pieza. Solo para ti.

Puedes lavarlas en la lavadora. Pero te recomendamos que las laves con agua fría o tibia (max.30º) para conservar mejor su color y dar mayor resistencia a las zonas decoloradas.

En el caso de las camisetas, te aconsejamos lavarlas a mano, ya que el tejido se dañará y desgastará menos. Queremos que te acompañe mucho tiempo.

Envios

En Ramawi no trabajamos con stock ya que realizamos a mano cada pedido de manera exclusiva para cada cliente, por lo que el tiempo de producción puede variar entre 7 y 14 días, dependiendo de la carga de trabajo. A este tiempo de producción tienes que sumarle el tiempo de envío que empezará a contar desde el momento en que te enviemos el email de confirmación de envío.

Tarifas y tiempos de envío:

Envíos nacionales: 7€ con entrega de 4 a 5 días. Pedidos en Madrid podemos concretar cita en nuestro punto físico de venta.

Envíos internacionales: 20€ con entrega de 5 a 7 días.

Aunque utilizamos todos los medios para asegurar la entrega en un plazo determinado, no nos responsabilizamos de los retrasos asociados a causas ajenas a nuestro control. Si se diera el caso, te informaremos sobre cualquier retraso inesperado.

(*) Los precios indicados corresponden a un pedido estándar de no más de 2kg de peso. En caso de que el pedido supere el peso indicado los gastos de envío están sujetos a cambios que se comunicarán vía email al cliente.

¿Cómo puedo saber si habéis enviado mi pedido?

Una vez tengamos listo tu pedido recibirás un email de confirmación de envío.  Si tienes dudas sobre el estado de tu pedido, contacta con nosotros en ramawi.gd@gmail.com

Devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días naturales (incluyendo fines de semana y festivos). Si han pasado más de 15 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

Para poder devolver un pedido, los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que los recibiste. Además, deberás devolverlo en su embalaje original.

Para completar tu devolución se requiere un recibo o comprobante de la compra.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver tu pedido, contacta con nosotros en ramawi.gd@gmail.com , e indica el motivo y artículo(s) a devolver.

Deberás enviarlo a la dirección que te proporcionaremos tras recibir tu email.

(*)Los gastos de envío por devolución corren a cargo del cliente.

(*)Para envíos internacionales, incluidos Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente será responsable de los gastos asociados a impuestos, aduanas y aranceles ajenos a Ramawi.

Tallaje

*Las tallas corresponden a estas medidas (En centímetros):

tallaje_femeninotallaje_masculinotallaje_sudadera